¿Dónde dormir?

HOTEL TRYP CIUDAD DE ELCHE

En el corazón de Elche y cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad y de los dos Patrimonios de la Humanidad se encuentra el TRYP Ciudad de Elche. Este hotel cuenta con modernas y confortables habitaciones para asegurarte una estancia muy agradable. Fue totalmente reformado en 2014. Se encuentra a 350 metros del Centro de Congresos.

HOTEL HUERTO DEL CURA

Uno de los hoteles más singulares de Europa, integrado en el corazón del Palmeral de Elche, es un paréntesis exótico en el entorno urbano. Un espacio dominado por una exuberante vegetación con más de 200 variedades de plantas. Un complejo hotelero de bungalows de estilo colonial envuelto en naturaleza. En un entorno Patrimonio de la Humanidad UNESCO que goza de un agradable clima. El Hotel Huerto del Cura cuenta con de la Q de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española. Se encuentra a 650 metros del Centro de Congresos.

HOTEL JARDÍN MILENIO

Este hotel ilicitano, ubicado en un edificio parcialmente cubierto de hiedra entre jardines tropicales, está a 14 minutos a pie de la basílica de Santa María y a 650 metros del Centro de Congresos. Las sencillas habitaciones con vistas a los jardines cuentan con suelos de baldosas, Wi-Fi gratis y televisión por satélite, y algunas tienen sofá cama. Hay servicio de habitaciones.